REMAR JUNTOS: A sido nuestro lema desde que nuestro salvador Jesucristo nos a montado en su arca y nos a enviado después de limpiar nuestras vidas, por los mares de España y ya de algunos países, para pescar hombres y mujeres que se ahogan en las drogas, en la desesperación, en la sociedad, en el temor, en la enfermedad, en el dolor, en la amargura y la tristeza, en la depresión y en la locura, en tanta pena y tanta angustias en las que nadan atormentados tantos seres de este mundo. (Del libro “Boga mar adentro” por Miguel Diez).

TESTIMONIO

Mi esposa y yo, fuimos pescados de este mundo, donde nos ahogábamos en las drogas, en la desesperación, en la locura y la destrucción, Damos gracias a Dios que hace 20 años atrás caímos en las redes de amor de Jesucristo, lanzadas por sus siervos, los cuales, un día fueron como nosotros, pero que hoy en agradecimiento dan sus vidas en rescate por otros. Ese a sido nuestro modelo a seguir, hombres y mujeres, que sin esperar recibir nada a cambio, hacen de samaritanos, amando a sus prójimos, menospreciando sus vidas. Cumpliendo así el segundo gran mandamiento de amar a su prójimo como a sí mismo. (Mateo 22: 37, 40)

Es por eso ,  que nosotros después que decidimos servir a tiempo completo a nuestro señor Jesucristo, salimos a las misiones para seguir con esa labor de seguir pescando almas para Cristo, enseñándoles que guarden todas las cosas (Mateo 28: 19). Han pasado  20 años desde que conocimos a Cristo, no siendo rebeldes a la visión de Dios, sino más bien, poniendo nuestro cuerpo en servidumbre. para la edificacion y crecimiento del Cuerpo de Cristo en la Tierra

Pastores Arija y Judith