V.E.M.O.S

VOLUNTARIOS – EVANGELICOS – MISIONEROS – OBRA – SOCIAL

 

PORQUE VEMOS…

Porque VEMOS multitud de niños muriéndose de hambre, VEMOS las cárceles llenas de personas desesperadas, VEMOS a miles de mujeres desprotegidas, abandonadas y maltratadas, VEMOS a millones de niños enfermos y sin medicinas, VEMOS a los parados, a los vagabundos, a los ancianos y a las viudas desamparadas, VEMOS a los niños en las calles sin familia, sin cariño, sin un futuro feliz, porque VEMOS que el Señor sentado a la diestra del Padre clama noche y día pidiendo obreros voluntarios, porque no los tiene.

…VAMOS

o    Atender a más personas desfavorecidas en nuestros hogares.
o    Entregar más platos de comida en los comedores benéficos.
o    Dar mejor calidad de enseñanza en nuestros colegios.
o    Llegar con esperanza y amparo donde otros no llegan.
o    Destinar una financiación directa para proyectos de desarrollo, obtenidos a través de la recaudación de las actividades y la obtención de donativos y patrocinios de empresas.
o    Obtener nuevos padrinos y donantes que apoyen el trabajo de nuestra organización a largo plazo.
o    Estar presentes de manera continuada en medios de comunicación escrita, de televisión y radio.
o    Establecer contactos con centros educativos y asociaciones culturales.
o    La sonrisa y felicidad de muchos niños y niñas.
                            La Asociación REMAR  te brinda la oportunidad, sin distinción de raza ni religión, el de participar en los diferentes programas sociales, trabajando con nosotros según sea tu experiencia profesional, técnica, oficio o de labor manual, en beneficio de los niños y madres  que atendemos:

Casas Hogar

Comedores Materno Infantil
Instituto Educativo Particular REMAR
Consultorio Medico
Consultorio Dental
Taller de Imprenta
Taller de Confecciones
Taller De Revelado de Fotos
Taller de Productos de Limpieza
Taller de Bolsas Plásticas
Taller de Mecánica
Taller de Carpintería
Comedores Sociales
Comedores Ambulantes
Talleres de Imprenta
Talleres de Patelerias
Choferes de Camiones
                  HAZTE VOLUNTARIO V.E.M.O.S.

 

                                           Las personas que ingresan al VOLUNTARIADO –  V.E.M.O.S pueden hacerlo de dos formas:
INTERNAMENTE: Trabajando con nosotros en las Casas Hogar, Comedores, Colegio, Consultorios, Talleres y los diferentes programas que la asociación realiza participando con parte de tu tiempo.
EXTERNAMENTE: Trabajando con el Departamento  de Relaciones Públicas y el Departamento de Imagen Institucional a difundir la obra social que realizamos en el país.
PATROCINADORES: Consiguiendo a empresas o personas a que nos ayuden con DINERO a solventar los diversos gastos: como son el pago de luz y agua de las Casas Hogar, compra de alimentos para los Comedores, pago de la planilla del profesorado del Colegio, material para los Consultorios, material y productos para los Talleres, etc.
AUSPICIADORES:  Durante el año debemos de realizar todo tipo de actividades, como Rifas, Bingos, Desfiles de Moda, Fondas,Colectas Privadas , etc., para recaudar fondos a beneficio de las casas hogares de madres y niños, hogar de ancianos,casas de acogida  de rehabilitacoin de alcohol y drogas . para el cual recurrimos a las diferentes empresas y/o personas naturales, para que nos ayuden con el presupuesto, mediante su AUSPICIO en DINERO y/o a travez del CANJE PUBLICTARIO.
DONACIONES: Durante todo el año les solicitamos a las diferentes empresas de los rubros de ALIMENTOS, VESTIMENTA, SALUD, EDUCACION, etc., a que nos DONEN  sus productos a fin de poder cubrir las diversas necesidades de las diferentes casas hogares .. Para lo cual les otorgamos un incentivo tributario por sus donaciones, ya que estamos debidamente inscritos en la SII y en el MINISTERIO JUSTICIA .MUNICIPALIDADES
APADRINAMIENTO DE NIÑOS: El Programa P.A.N., es un importante programa de apoyo moral y espiritual para los NIÑOS al saber que hay alguien que se interesa por su bienestar y futuro, apoyándolo económicamente o con sus necesidades y visitándole para mostrarle afecto como si fuera su padre, madre, familiar cercano o un AMIGO.
ANIMATE !!!

Llámanos a los teléfonos 02 – 5551499 – 02 – 5553149  pregunta por el responsable del área del Programa de Voluntariado V.E.M.O.S. o escríbenos al correo contacto@remarchile.cl