Rehabilitación de Marginados
Rehabilitación de marginados en general, desplazados sociales, delincuentes que han salido de las cárceles y no tienen a dónde acudir, personas que padecen todo tipo de adicciones.
Nueve objetivos que guían nuestra labor social y humanitaria con las personas que más lo necesitan.
Aquello a lo que dedicamos nuestro trabajo y nuestros recursos.
Rehabilitación de marginados en general, desplazados sociales, delincuentes que han salido de las cárceles y no tienen a dónde acudir, personas que padecen todo tipo de adicciones.
Ayuda a los menores de edad que abandonan sus hogares por motivos graves o por abusos y maltratos.
Ayuda a mujeres en situación de riesgo, abandono o maltrato.
Ayuda al inmigrante para su integración.
Atendiendo a personas en paro, ociosas o desplazados y que por causa del hambre pueden caer en la delincuencia.
Con el propósito de que personas que actualmente, por no tener oficio ni experiencia, no pueden acceder a puestos de trabajo, sean iniciados en distintas profesiones como:
Dar conferencias y presentar películas en colegios y universidades, de tipo cultural e informativo, las cuales proporcionan una información veraz sobre los problemas de la droga, inadaptación social, lucha contra el racismo, etc., con base objetiva y procurando que dicha información llegue a la esfera familiar, escolar, laboral y social.
Se ayudará a los ancianos y huérfanos, creando asilos y hogares de niños con el objetivo de acoger y ayudar prácticamente a los que no puedan ser atendidos en otros lugares, tanto españoles como extranjeros.
Cooperar en el desarrollo internacional, actuación con carácter altruista y social.